NOSOTROS / TUCHEFTALLERES

“Alimentando tus emociones”

Nacida en Sierras de Tandil (Argentina) y gran enamorada del Cabo de Gata (tierra natal de su padre), Mariela Perez Bocchio es actualmente propietaria, gerente y Chef de “Tu Chef Talleres” en Almeria, un espacio creativo que alimenta diariamente a través de la enseñanza, las emociones culinarias de grandes y pequeños.
mmFormada en la prestigiosa Escuela de Hostelería de Mar de Plata, una vez finalizados sus estudios, trabajo entre otros en diferentes hoteles de Ushuaia en la Patagonia argentina, recalando finalmente en España, donde perfecciono su amplia técnica con diferentes Chef de reconocido prestigio, tanto en el País Vasco como en Cataluña. Igualmente durante estos últimos 6 años ha trabajado como asesora gastronómica para diferentes empresas del sector.

Su amor por la tierra de su familia, hizo que finalmente ubicara su residencia definitiva en Almeria, no dejando de lado su gran sueño, unir sus dos grandes pasiónes, la cocina y la enseñanza sobre manera a los más pequeños de la familia.

Así fué, como con gran esfuerzo e ilusión y gracias a la visión innovadora de esta gran emprendedora, en 2014 nació “Tu Chef Talleres” un proyecto que nutre de ilusión y pasión por la cocina el corazón de todos aquellos asistentes a los diferentes talleres gastronómicos, cooking partys, concursos y eventos que aquí tienen lugar diariamente. Proyectos todos ellos, en los Mariela siempre está al frente, como así es su deseo, dando así a Tu Chef Talleres ese punto de amor y pasión necesario a la hora de enseñar y emocionar cocinando.

11988718_724190324381991_2552205596300379225_n

 

Tu Chef Talleres nació para compartir nuestro amor y pasión por la cocina trasmitiendo todo nuestro conocimiento y el de nuestro colaboradores, a cada uno de los usuarios que diariamente nos visitan. Sencillamente queremos se sientan como en casa y para ello no dudamos en atenderles como creemos se merecen, cuidando al máximo cada detalle para ellos.

Información y reservas 678205976